Test Fertility Advanced

Realizamos un estudio genético detallado del embrión antes de ser transferido al útero
Listado de test

Test de Compatibilidad o Matching Genético

Test Prenatal No Invasivo

Test Receptividad Endometrial

Test Embryocare

Test Genético Preimplantacional

Test de la Microbiota Endometrial

Test Fertility

Test Fertility Plus

Pack Estudio Factor Masculino

Esta son las pruebas incluidas en el Test Fertility:
  • Cariotipos
  • Test de compatibilidad
  • Estudio genético de la coagulación
  • Test de receptividad endometrial
  • Análisis inmonológicos: Natural Killer, Anticuerpos, KIR-HLA C, intolerancias alimentarias
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional
Test Fertility Advanced

Este test requiere una muestra de sangre de ambos miembros de la pareja, la preparación del endometrio para realizar una biopsia del mismo y el análisis cromosómico de los embriones antes de la transferencia. Este tipo de estudio se aconseja a aquellas parejas que ya han realizado más de 2 transferencias embrionarias sin éxito. La consecución del embarazo viene determinada por dos fatores: 1) la integridad cromosómica de los embriones, que no su categoría, y 2) la receptividad y funcionalidad del endometrio. El Advanced FERTILITY TEST permite un diagnóstico muy preciso de ambos factores, hasta donde la tecnología nos permite conocer, antes de la transferencia embrionaria.

Las tasas de embarazo después de este test avanzado son un 20% mayores que en los casos en los que no tenemos toda esta información.

El cariotipo en sangre periférica es una de las pruebas que debe realizarse. El cariotipo es el estudio de la fórmula cromosómica, es decir, estudia cómo están los cromosomas, cómo se ordena el material genético. Los cromosomas están formados por toda la cadena de ADN que compone nuestro material genético, y enrollada y replegada sobre sí misma se dispone de forma parecida a una X. Cualquier cambio en la estructura y organización de los cromosomas puede suponer un problema de fecundación, puesto que el material genético que porte el hombre no podrá enlazarse con el de la mujer. Una de cada 1000 personas puede tener estas anomalías. Aunque este análisis debe hacerse siempre antes de un tratamiento de fertilidad. Es una prueba fácil de hacer, y ya no es tan cara como antes. Hacer un tratamiento de fecundación in vitro sin saber los cariotipos puede llevar a un fracaso completo del tratamiento en caso de que hubiera una anomalía cromosómica.

El test de compatibilidad o matching genético es el análisis del riesgo que tiene una pareja de tener un hijo con una enfermedad hereditaria que ninguno de los dos progenitores padece. Se sabe que el 3% de las parejas son portadores de la misma mutación genética. Cuando ambas mutaciones se unen en el momento de la fecundación y formación del embrión se desarrolla la enfermedad en el recién nacido.

Más de 25.000 enfermedades genéticas tienen una base que puede conocerse, es decir, son evitables. Más de 1.300 enfermedades hereditarias son transmitidas por progenitores completamente asintomáticos. Muchas de estas enfermedades genéticas y hereditarias al mismo tiempo son consideradas “enfermedades raras”, porque poco frecuentes en la población, su diagnóstico es muy difícil y la posibilidad de tratamiento a estos pacientes es extremadamente complejo y a veces inexistente. Suponen un gran problema de salud, porque afectan a 30 millones de personas en Europa FEDER.

Siempre a tu lado.

Te lo ponemos fácil para que solo te preocupes de lo que realmente importa.

En Clínica Victoria Rey siempre estamos a tu lado. Descubre nuestras nuevas condiciones de financiación sea cual sea tu tratamiento:

• *Financiación al 0% (12 meses sin intereses, sin comisiones).
  • Pagos domiciliados en tu entidad habitual, sin necesidad de cambiar de banco.
  • Gestión de trámites, sin necesidad de acudir a tu banco o al notario.
  • Agilizamos la gestión de la financiación para tu mayor comodidad.

Consulta la tarifa que más se adapta a tu tratamiento.

FINANCIAR

La primera consulta es gratuita

registra el día de tu primera visita
Cargando ...
En Clínica Victoria Rey respondemos a tus
preguntas frecuentes

¿Cómo se hace el análisis?

El estudio requiere un análisis de sangre de los dos progenitores. Una vez estudiadas más de 9.000 mutaciones genéticas en cada progenitor,  se estudia la posibilidad de que una misma mutación productora de una enfermedad se dé en los dos. El resultado tarda alrededor de 3 semanas.

¿Qué enfermedades genéticas analiza este test?

Descárguese el listado de las enfermedades que analiza este test.

DESCARGAR

¿Qué hacer si se encuentra riesgo de padecer alguna enfermedad?

Serología es la detección de anticuerpos en sangre. En el caso de un estudio para realizar un tratamiento de fertilidad deben descartarse los siguientes viru: VIH, Virus de la Hepatitis B y C, Sífifis, Toxoplasma y Rubeola. Tendrán que hacerlo los dos miembros de la pareja.

Esta son las pruebas incluidas en el Test Fertility:
  • Cariotipos
  • Test de compatibilidad
  • Estudio genético de la coagulación
  • Test de receptividad endometrial
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional

En Clínica Victoria Rey respondemos a tus preguntas frecuentes

¿Cómo se hace el análisis?

¿Qué enfermedades genéticas analiza este test?

Descárguese el listado de las enfermedades que analiza este test.

DESCARGAR

¿Qué hacer si se encuentra riesgo de padecer alguna enfermedad?

La primera consulta es gratuita

registra el día de tu primera visita
Cargando ...

Siempre a tu lado.

Te lo ponemos fácil para que solo te preocupes de lo que realmente importa.

• *Financiación al 0% (12 meses sin intereses, sin comisiones).
  • Pagos domiciliados en tu entidad habitual, sin necesidad de cambiar de banco.
  • Gestión de trámites, sin necesidad de acudir a tu banco o al notario.
  • Agilizamos la gestión de la financiación para tu mayor comodidad.

Consulta la tarifa que más se adapta a tu tratamiento.

FINANCIAR
Listado de test