Reproducción Asistida en Clinica Victoria Rey estamos

formados equipados concienciados para conseguir tu embarazo.

Clínica

Victoria Rey

Nuestro corazón, en su primer latido

El éxito de Clínica Victoria Rey lo certifica nuestras altas tasas de éxito y la puesta en valor de nuevas técnicas terapéuticas que, su fundadora, la Dra. Rey ha desarrollado y puesto en activo de forma pionera en casos complejos.

En Clínica Victoria Rey sabemos cómo conseguir tu embarazo.

Contamos con una formación proactiva y la experiencia de un equipo de profesionales médicos y embriólog@s que aportan a nuestra pacientes un trato muy humano.

Con la seriedad que nos caracteriza a la hora de aplicar nuestras técnicas avanzadas y uno medios de última generación, nuestras mujeres embarazadas y los sueño cumplidos de nuestras familias, son la mejor carta de presentación.

Situarnos entre los mejores, es nuestro objetivo.

Para ello, ha sido necesario invertir en tecnología, profesionales y en los mejores medios de cultivo embrionario. Desarrollando técnicas innovadoras en nuestros nuevos laboratorios con sistemas de control avanzados.

Contamos con las técnicas de laboratorio y tratamientos más avanzados.

Desde junio de 2021 disfrutamos de la versión 6.0 de nuestro Laboratorio de Embriología, con una Unidad de Tratamiento del Aire en quirófano y laboratorios, donde diariamente está controlado, calibrado, revisado y auditado.

Disponemos de quirófano propio, con todos los avances tecnológicos y comodidades para nuestros pacientes.

Somos conscientes de hasta dónde llega la tecnología y donde comienza la pasión. Sabemos minimizar tus miedos, trabajar con tu incertidumbre y dosificar tu entrega, para que lo más importante para ti, sea descubrir cómo y cuando conocerás al amor de tu vida. Las técnicas y los medios no son suficientes sin un corazón experto que late a tu ritmo.

Con nuestros avances, crecemos nosotros y crecen nuestras familias.

Podríamos presumir de unas instalaciones técnicas de alto rendimiento y pionera en España. Pero nos encanta destacar el carácter innovador y el equipo humano que hace posible ese momento. Tu momento.

Dra. Victoria E. Rey Caballero
Directora Clínica Victoria Rey

Nuestros

Resultados

Cumplimos tus expectativas y logramos un amplio rango de éxitos en gestación por parejas con un 92% implantación.

Contamos con las técnicas de laboratorio y los tratamientos más avanzados para garantizarte las mayores tasas de éxito

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mayor rango de implantación en las diferentes líneas de tratamientos.

En Clínica Victoria Rey disponemos de las técnicas avanzadas y medios de última generación,  donde aplicamos nuevas técnicas terapéuticas para lograr el éxito en tu tratamiento de Reproducción Asistida: Fecundación In Vitro (FIV), Ovodonación y Inseminación Artificial (IA).

Tasa de gestación por parejas

Tasa de gestación por ciclo

FIV óvulos propios

< 38 años

> 38 años

OVODON

ROPA

Embriones vitrificados

Nuestro corazón,

en su primer latido