Reserva tu primera cita

Selecciona la fecha que más se adapte a tu agenda.

Tu primera consulta de Valoración de Fertilidad es gratuita.

Te lo ponemos fácil para que solo te preocupes de lo que realmente importa.
Cargando ...

Lo mejor que nos ha pasado en este duro camino ha sido cruzarnos con la Doctora Rey y su equipo. Profesionales, humanos, entregados a lo que hacen, atentos… solo podemos decir maravillas. Y ya venimos de una mala experiencia en otra clínica. La Doctora Rey ama lo que hace, entrega su cuerpo y alma.
Por siempre agradecidos.

InmaReseña Google

La doctora Victoria Rey me ha salvado del peor momento de mi vida , sencillamente ella es excepcional y me ha solucionado a través de radiofrecuencia el problema de sangrado que tenía por un mioma de 3 ,5 cm. El trato y la profesionalidad es sencillamente insuperable! Gracias a ella he vuelto a ser yo misma otra vez. No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho conmigo! MIL GRACIAS!

Carol Barroso BaenaReseña Google

Muy contentos con los profesionales de esta clínica. Maravillosa atención, agradables y muy cercanos, algo muy necesario en este proceso. Las chicas de recepción y las enfermeras encantadoras. Los doctores profesionales. Sin duda la recomiendo. Nosotros no cambiamos.

Manuel LunaReseña Google

Soy paciente de la doctora Victoria Rey y solo puedo decir cosas positivas de ella. Mi patología no es muy común y la doctora no se rinde buscando tanto el diagnóstico como la solución. La profesionalidad, el interés y el trato personal son inmejorables. Estoy segura que voy a poder solucionar mi dolencia gracias a ella (después de muchos médicos consultados). Recomiendo la clínica por ser un lugar agradable y por el trato exquisito y de todo el personal. Recomendable al 100%

Inmaculada GordilloReseña Google

Mi experiencia con la clínica increíble, por eso de poner esta reseña. Ya había estado en dos clínicas, y en la segunda consulta salía como fría, y con poca motivación para seguir. Realmente no me veía acabando un proceso tan duro, como es enfrentarte con una edad madura. a proponerte ser mamá. Pero con la doctora Ida, con la doctora Victoria, con Inma, con Ana en recepción... todo ha sido muy muy bonito, limpio, emotivo, tranquilo y una gran experiencia, como no la imaginaba en ninguna de las otras dos clínicas. Si la hubiera encontrado antes, seguro que nuestro proyecto estaría más que cumplido. Ahora toca esperar, pero hasta aquí... mereció la pena conocer a tan grandes personas. Muchas muchas gracias por vuestra gran experiencia humana y profesionaliisimaaaa??????

Lidia ValleReseña Google

Encantado con el trato recibido en la clínica por parte de todo en el equipo, en especial a la Dra Victoria Rey Caballero, siempre pendiente de nosotros. Hacéis un equipo espectacular. Gracias

Moises ValentinReseña Google

Tengo que agradecer a la Doctora Victoria Rey y a su equipo el éxito de la operación del mioma a través de laparoscopia, por su humanidad y tranquilidad durante todo el proceso. La evolución después de la operación fue muy bien y muy contenta con el resultado. Muchas gracias. 100% recomendable.

Pilar Montes ToscanoReseña Google

La Clínica Victoria Rey (antes Caremujer) es una clínica ginecológica aunque ha ampliado su campo profesional y ahora abarca más aspectos de salud. Está compuesta por un gran equipo de profesionales comandados por su directora la Dr. Victoria Rey. No hay más que echar un vistazo a su CV para ver su relevancia, pero no me quedo sólo con eso. Su cercanía y su experiencia me transmite tranquilidad.

Ana Romero GirónReseña Google

Trato inmejorable por parte de todo el equipo, tanto de las chicas de recepción como de los dos doctores. Sin duda, hacen que la experiencia sea mucho más tranquila. Mucha profesionalidad y te lo explican todo con detalle para que entiendas todo.

Miriam HinojosaReseña Google

Gracias a la Dra Rey tenemos una preciosa familia numerosa!!! Profesionalidad, buen hacer y cercanía, resumen nuestra experiencia. Agradecidos infinitamente....

Estibaliz RoizReseña Google

Reproducción Asistida

Gracias a nuestra innovación continua en técnicas de Reproducción Asistida, tu embarazo será una realidad.

Unidad de Miomas

Tecnología no invasiva, basada en la radiofrecuencia.

Unidad Endometriosis

Profesionales para entenderte. Ya no estás sola.

Láser Ginecológico CO2

El láser de CO2 ultrapulsado es altamente efectivo.