El láser de CO2 ultrapulsado es altamente efectivo en:

Incontinencias urinarias Prolapsos vesicales Atrofias vaginales hiperlaxitud de la vagina

PEDIR CITA

Láser de CO2 ultrapulsado y más avanzado para el uso específico en Ginecología.

Soluciona los problemas de pérdida de orina y sequedad vaginal sin cirugía gracias a su tratamiento cómodo y seguro.
Los avances en el tratamiento con láser han hecho que a día de hoy, problemas ginecológicos que antes no tenían ninguna solución o requerían complejas intervenciones quirúrgicas, puedan ahora beneficiarse de una curación muy rápida e indolora.

Donde la tecnología no llega, ponemos el Corazón.

En muchas ocasiones las mujeres y sus parejas, necesitan orientación psicológica, acompañamiento psicológico, y valoración psicológica antes, durante o después de los tratamientos de reproducción asistida.

La realización de los tratamientos de fertilidad, aún en los casos más simples, requieren un cuidado continuo a nivel emocional por parte de los especialistas responsables del proceso de tratamiento, porque sabemos que para la mujer, y su pareja, puede suponer un esfuerzo importante. La detección a tiempo y la prevención de posibles problemas a nivel psicológico son un objetivo importante para el ginecólogo experto en fertilidad.

Nuestra Unidad de Psicología Especializada está formada por psicólogos con muchísima experiencia en este tipo de situaciones que sabrán cómo ayudarte.

Para nosotros es muy importante que estés informad@ de todos nuestros servicios.

Estaremos encantado de resolver tus dudas.