II JORNADA QUIRÚRGICA INTERNACIONAL DE LA JMA

“Superando límites”

En Sevilla el 24 de Junio, 2022
Lugar: Excmo. Ateneo de Sevilla

Javier Magrina Alumni (JMA)

Javier Magrina Alumni (JMA) es un grupo de ginecólogos españoles que se formaron en la Clínica Mayo de Arizona bajo las enseñanzas del Profesor Javier Magriñá Veciana.

Los miembros del grupo llevan formándose con el Dr. Magriñá desde hace 30 años. Es una factor común en todos ellos la excepcionalidad quirúrgica y la capacidad de desarrollo técnico y científico, ambos adquiridos durante sus estancias en EEUU.

La mayor parte de los integrantes del grupo, liderados por el Dr. Magriñá, son actualmente Jefes de Servicio o Directores Médicos de grandes hospitales y clínicas importantes, donde el desarrollo de su actividad y de sus equipos presumen de excelencia.

JMA organiza cada año Jornadas y Cursos de alto interés científico. Los miembros del grupo viajan desde todos los lugares de España para reunirse y tratar de forma crítica los últimos avances en la especialidad, el desarrollo de nuevas técnicas y la solución de casos clínicos complejos. Por ello, sus ponencias atraen cada vez a más especialistas que se inscriben a los eventos organizados por el grupo.

Este año será Sevilla, concretamente, Victoria Rey, la encargada de dar vida a nuestra reunión quirúrgica anual el 24 de junio de 2022. Un formato dinámico, divertido, fraterno y afectuoso será el tejido que entramará y sostendrá toda la jornada.